QUIÉNES SOMOS
Anonymous for the Voiceless es una organización internacional que lucha por los derechos de los animales, el medioambiente y la salud. Fundada en abril de 2016, en Melbourne (Australia), por Asal Alamdari y Paul Bashir, se especializa en el activismo informativo en la calle sobre las prácticas estandarizadas en todas las formas de explotación animal.
El equipo de Anonymous for the Voiceless Zaragoza se constituyó el 1 de mayo de 2018. Si quieres conocer todos los lugares del mundo donde Anonymous for the Voiceless está presente pulsa aqui para ver el mapa.
QUÉ HACEMOS
Exponemos al público aquello que intencionalmente se le ha ocultado, combinando recursos informativos audiovisuales, como videos y tecnología 3D, con una estrategia argumentativa basada en valores. Con todo ello intentamos motivar un cambio personal, y ofrecer como alternativa, la información necesaria para realizar una transición hacia un estilo de vida más ético con los animales, más sostenible para el planeta, y más saludable, justo y equitativo con los seres humanos. Nuestra posición respecto a la explotación animal es abolicionista y no utilizamos argumentos reduccionistas o bienestaristas.
Principalmente basamos nuestra acción en el “Cubo de la verdad” (Cube of Truth). Se trata de una performance de acción directa y alcance al público muy sencilla pero visualmente impactante, en a que mostramos lo que los animales explotados sufren cada segundo de sus vidas. Además del material audiovisual disponible en la organización, que procede de muchas partes del mundo (incluida España), Intentamos proveer videos y material local propio, con el objetivo de hacer más efectiva la argumentación utilizada.
Anonymous for the Voiceless tambien participa en otras acciones por la defensa de los derechos de los animales (incluidos los humanos), y en contra de todo tipo de opresión, tales como concentraciones, manifestaciones, vigilias, charlas informativas, talleres, y apoyo a los eventos de otras organizaciones que luchen por las mismas causas.
Si quieres saber más sobre Anonymous for The Voiceless, visita nuestra web oficial.